FotoJet Collage Maker

1.1.0

Crea bonitos collages con tus fotos favoritas

vota
0

0

Puntúa esta App

FotoJet Collage Maker es una herramienta que te permitirá crear complejos collages y otros muchos tipos de montajes fotográficos haciendo uso de tus imágenes favoritas.

Utilizar FotoJet Collage Maker es muy sencillo, ya que una vez abierto el programa simplemente tendremos que seleccionar uno de los modelos preconcebidos disponibles, elegir qué fotos queremos combinar y adaptarlas a los espacios que hayamos elegido ocupar con ellas. Una vez finalizado el proceso, podremos guardar la imagen en el formato que mejor nos convenga o compartirla en nuestras redes sociales directamente desde su interfaz.

La gran variedad de modelos a los que tendremos acceso convertirán a FotoJet Collage Maker en la opción perfecta para diseñar tarjetas de felicitación, invitaciones para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos, portadas de revistas, fondos de portadas para nuestras redes sociales favoritas y cualquier otro diseño que se nos pueda pasar por la cabeza.

No hay mejor manera de demostrar tu aprecio por alguien que con un bonito collage fotográfico, y no hay mejor manera de hacer collages fotográficos que con FotoJet Collage Maker, la herramienta más rápida, sencilla y completa de su ámbito.
Por Carlos
Uptodown X